Después de unas mini vacaciones y de pasar todo el mes sin muchas ganas de hacer ningún postre, el otro día me puse con mi hija Malena a decorar unas fresas , una manera sencilla y fácil para tener entretenidos a tus hijos cualquier día.
Primero teñimos de color verde y azul azúcar normal , esto se hace con colorante liquido, un par de gotas en un tarro con el azúcar y agitar un rato, se coloca en varios bol pequeños y también bolitas de colores.
Derretimos el chocolate en microondas o al baño maría , yo siempre uso mitad de chocolate blanco y mitad de chocolate negro ( manías que he cogido) pero usar el que mas os guste.
Preparar las fresas y después de pinchar con un palillo mojar las fresas en el chocolate, ya veis que es una receta para que lo hagan vuestros peques en casa , mirar lo concentrada que esta Malena con sus fresas ,da gusto...
Escurrir un poco el chocolate girando el palillo e ir pasando por las bolitas de colores o por el azúcar se pone a secar en una base de porexpan o sobre papel vegetal
Y a comer al momento que no duran mucho en la bandeja...
No hay comentarios:
Publicar un comentario